Baños en Parla

Reforma de cocina en Parla

Gana espacio en la cocina, deja tu reforma en Parla en manos profesionales.

En España somos de comer bien, de mancharnos para cocinar y por ese motivo, la cocina es uno de los principales espacios de nuestra casa. Si buscas una reforma de cocina en Parla o en general en la zona sur de Madrid, debes contar con profesionales que respondan con garantía y seriedad antes, en el presupuesto inicial, durante, en la ejecución de la reforma y después, para posibles ajustes. En El Baño de tu Sueño cumplimos con las principales exigencias que pides en tu reforma de cocina en Parla.

Reforma de cocina Parla Estudiamos tus necesidades

Relacionamos el espacio disponible, con las necesidades de tu hogar, para asesorarte en una distribución que sea práctica y funcional, a la vez que estética.

Por ejemplo, si tienes una cocina grande, puedes buscar una estancia con espacios despejados, amplia y de diseño. Pero, si tienes el espacio limitado y necesitas aprovechar cada centímetro, podemos diseñar una distribución modular, compacta y completamente a medida para que tu cocina cumpla con tus necesidades diarias.

Aunque lo recomendable son acabados atemporales, por el hecho de que una cocina es una estancia que debe durarnos muchos años, en nuestra exposición encontrarás lacados y materiales innovadores, para las familias más modernas.

Diseños 3D para ver tu cocina antes de comenzar

La mejor manera de acordar cada elemento de tu reforma de cocina en Parla es a través de un diseño en 3D donde verás con todo detalle cómo puede quedar la reforma de tu cocina, tanto en la distribución, como en los acabados. Juntos acordaremos las calidades que más te gusten para dar con, en este caso, la cocina de tus sueños.


Pide presupuesto sin compromiso

Te esperamos en:

Calle Isabel II, 23
Esquina Fernando III El Santo
28982 Parla, Madrid
 91 698 97 29
 675 517 177
 elbanyodetusuenyo@hotmail.es

Horario

Mañanas: 10.00 – 14.00 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas
Sábados: 10.30 – 14.00 horas