Baños en Parla

Muebles de baño en Parla

El baño de tus sueños te espera en Parla: muebles, mamparas, grifería...¡Descúbrenos!

Si quieres dar un nuevo enfoque a tus mañanas, si buscas aprovechar cada centímetro de tu baño, acércate a la exposición de muebles de baño en Parla. En esta web encontrarás, nunca mejor dicho, El Baño de tu Sueño.

Vendemos mobiliario con estilo, grifería y accesorios para cocina y baño, de fabricantes nacionales, que apuestan por la calidad, sin renunciar al buen precio. Además de la venta de mobiliario, grifería y todo lo necesario para tu hogar, podemos ocuparnos de la reforma. Tendrás el servicio llave en mano, con presupuestos ajustados a tu bolsillo y una personalización completa.

Muebles de baño Parla

Tu reforma está aquí. El Baño de tu Sueño te espera

Si quieres aprovechar cada espacio de tu hogar, en El Baño de tu Sueño nos ocuparemos de la reforma de forma integral. Realizaremos un presupuesto inicial, con las medidas que nos indiques, plasmado en un diseño 3D para que veas el resultado de tu reforma antes de comenzar. El presupuesto inicial se realiza sin ningún compromiso. Una vez aceptado y conforme, acudiremos a tomar las medidas a domicilio, para ajustar al máximo el servicio, de forma cercana, rápida y profesional.

Muebles de baño Parla Exposición de muebles de baño en Parla

Acércate a nuestra tienda y exposición de muebles de baño y cocina, accesorios y complementos para tu hogar. En ella te asesoraremos y mostraremos toda la gama de posibilidades que tienes a tu disposición. Selecciona muebles de baño en Parla de fabricación nacional, con las últimas tendencias decorativas. Tenemos una línea en stock más ecomómica y otra bajo catálogo, completamente personalizable, para que ajustes cada elemento de tu baño de acuerdo a tus gustos al espacio disponible.

Estilo, comodidad y tendencia te esperan...
Tenemos El Baño de tu Sueño.

Te esperamos en:

Calle Isabel II, 23
Esquina Fernando III El Santo
28982 Parla, Madrid
 91 698 97 29
 675 517 177
 elbanyodetusuenyo@hotmail.es

Horario

Mañanas: 10.00 – 14.00 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas
Sábados: 10.30 – 14.00 horas