Mamparas en Parla

Personalizamos e instalamos tus mamparas en Parla y en Madrid

mamparas ParñaCon una buena mampara a medida ganarás comodidad y evitarás salpicaduras. Si vas a cambiar la cortina por una mampara, apuesta por la calidad, para no tener que cambiarla en pocos años. En El Baño de tu Sueño tenemos un amplio catálogo de mamparas en Parla para tu baño o ducha, completamente personalizables, en tamaño, colores y serigrafías.

Platos de ducha pequeños, rectangulas, asimétricos, cuadrados, para movilidad reducida, para duchas pequeñas o grandes, bañeras o hidromasajes. Busques las mamparas que busques, tenemos la solución perfecta para tu baño.

Mampara con instalación a domicilio

Tendrás el servicio de forma integral, para evitar que dañes el alicatado o puedas ocasionar alguna fuga en bajantes de agua, cuenta con nuestro servicio integral de compra más el montaje a domicilio de mamparas en Parla.

 

 

 


¿QUIERES SABER UN PRECIO SIN COMPROMISO?


Llama y consúltanos   91 698 97 29
Envíanos un WhatsApp ahora mismo   675 517 177

Ven a vernos:

Calle Isabel II, 23, 28982
(Esquina Fernando III El Santo) Parla, Madrid

 

Fabricantes nacionales de mamparas de baño

En mamparas de ducha o baño trabajamos con fabricantes nacionales, como Doccia y Profiltek, que nos permiten personalizar e incluso serigrafiar tus mamparas, con el dibujo o decoración que más te guste.

Catálogo de mamparas en stock para venta online

En la nueva tienda de baño online encontrarás un catálogo de mamparas de baño, de gran calidad que podrás conseguir a un precio insuperable. Si buscas comprar tu mampara de baño online para ahorrar dinero o encontrar el diseño exacto que necesitas, accede al catálogo de El Baño de tu Sueño.


COMPRA ONLINE TU MAMPARA

Te esperamos en:

Calle Isabel II, 23
Esquina Fernando III El Santo
28982 Parla, Madrid
 91 698 97 29
 675 517 177
 elbanyodetusuenyo@hotmail.es

Horario

Mañanas: 10.00 – 14.00 horas
Tardes: 17.00 – 20.00 horas
Sábados: 10.30 – 14.00 horas